Dr. Oscar Villar Gamboa

Compartir en:

Teléfono:
(076)36-8204 976-310019

Localidad:
Cajamarca

Dirección:
Jirón El Misti, 103

Descripción:
Infertilidad atención de partos control , ecografías , obstétrico , planific. Familiar
Como profesional médico especializado en le campo de la ginecología, obstetricia y fertilidad, el Dr. Oscar Villar gamboa,con Cmp: 25385 y Rne: 15588 calificado como ginecólogo clínico experto en la campo de la ginecología y fertilidad de la pareja,pone a su servicio su extraordinaria preparación y entrenamiento especialmente para satisfacer las necesidades de toda pareja en las especialidades de ginecología-obstetricia,fertilidad asistida,planificación familiar,urología-andrología,pediatría,psicología,ecografía en 4d y cirugía plástica.
Por ello, la cantidad de sangrado, como cuándo fue su primera regla, cuántos días dura, en la primera consulta el médico le hará varias preguntas, en cuántos días se presenta; entre otras preguntas. Información que le permitirá al especialista continuar con el respectivo examen físico de mamas y ginecológico; donde dependiendo el caso se puede tomar en ese momento una muestra para el estudio de papanicolau (despistaje de cáncer de cuello uterino).
Asimismo, el médico le indicara en caso estime conveniente hacerse una ecografía para ver útero y ovarios.
Nos es grato poderles brindar una atención de calidad, eficiencia y profesional, absolviendo de esta manera algunas inquietudes que usted pueda tener con relación a su salud reproductiva.
Las visitas al ginecólogo deben ser periódicas para descartar cualquier tipo de patologías como cáncer de mamas, tero, siendo muy importante los ovarios, de cérvix, etc.

Productos y Servicios:
Obstetrices, Medico: Ginecologia y Obstetricia.

Rubros:
Consultorios de Obstetricia Ginecología - Ginecólogos - Clínicas Ginecológicas - Enfermedades de la Mujer Ginecología Oncológica

Calificar a Dr. Oscar Villar Gamboa:

Empresas similares a Dr. Oscar Villar Gamboa

Ceisam - Centro Integral de Salud y Mujer
Centro integral salud y mujer ofrece a sus pacientes atención con equipos modernos y de última generaciónCirugía video endoscópica , obstetricia , planificación familiar, greco , laboratorio clínico ,...
Rubros:Ginecología - Ginecólogos - Clínicas Ginecológicas - Enfermedades de la MujerGinecología Oncológica
Localidad: Cajamarca - Cajamarca  Dirección: Jirón Del Comercio , 248