Maxlim S.R.L.

Compartir en:

Teléfono:
(076)34-1751

Localidad:
Cajamarca

Dirección:
Los Cactus, 170

Dirección Web:
http://www.maxlimsrl.com

Descripción:
Profesionales en limpieza industrial.
¡decimos que lo vamos a hacer... Y lo hacemos!
Capacitación permanente, su coste no recaerá en ningún caso sobre los trabajadores o sobre el cliente, se garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones legales. Asimismo se cuenta con un seguro de responsabilidad civil.,limpiezas en altura,limpiezas especiales,encerado y pulido de suelos,estudios sistemas de accesos para atrapar y parar el polvo y la humedad en las áreas de acceso,limpiezas después de obras,etc.,equipos de trabajo y medios de protección adecuados para el trabajo que deba realizarse.,limpieza de todo tipo de cristales,limpiezas de alfombras,moquetas y de tapicerías,paquetes de limpieza de oficinas,según las necesidades y el presupuesto cada centro..
Maxlim s.r.l. Servicios de limpieza y mantenimiento es una compañia donde la dirección está totalmente dedicada al trabajo de prestar servicios de limpieza y mantenimiento industrial. En maxlim se unen la modernidad de la mejor preparación posible, los últimos avances tecnológicos y la tradición representada por trabajadores con más de ocho experiencia inmejorable.
Entrenamos a nuestro empleados específicamente para resolver las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. Nosotros asignamos tareas de trabajo específicas, estudiamos los intervalos, las dificultades, los horarios, siempre de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. No tomamos ningún atajo

Productos y Servicios:
Limpieza Industrial.

Rubros:
Limpieza Industrial - Aseo Industrial Productos de Limpieza Industrial

Calificar a Maxlim S.R.L.: