Hostal Inca'S

Compartir en:

Teléfono:
(076)36-3516 976-357799

Localidad:
Cajamarca

Dirección:
Jirón Amalia Puga, 938

Descripción:
Todas nuestras habitaciones son alfombradas y cuentan con toilet excusivo, televisión por cable, agua fría y caliente, entre otros.
Disponemos de restaurante con las especialidades de la región y room service..
Céntrico hostal donde su estadía no lo hará sentirse lejos de casa. Restaurante típico
Inca's Hostal es un acogedor hostal dispuesto para brindarle la estadía más placentera y confortable. Nuestra infraestructura destaca por su comodidad y nos esforzamos por darle una cálida atención personalizada.
Contamos con cómodas habitaciones entre simples, matrimoniales, dobles y triples.
Somos una compañia que nace con el fin de convertirse en su sitio favorito de descanso, ofreciéndole comodidad, comprometiéndonos a hacerlo sentir en su propia casa, seguridad y servicio de primera en un grato ambiente familiar.
Nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad, desde donde puede planificar con comodidad sus negocios, visitas a los sitios turísticos, a dos cuadras de la plaza de armas, centros comerciales y aquellos lugares bohemios que nos ofrecen su vida nocturna

Productos y Servicios:
Hostal. Hospedajes.

Rubros:
Albañiles - Albañilería

Calificar a Hostal Inca'S:

Empresas similares a Hostal Inca'S

Hostal Monumental Srl
Venga a cajamarca y compruebe la hospitalidad de Hostal Yobreda que lo hará sentirse como en casa reservaciones para grupos (delegaciones, promociones etc.) tienen un porcentaje de descuento. Descubra...
Rubros:Albañiles - Albañilería
Localidad: Cajamarca - Cajamarca  Dirección: Jirón Amazonas, 655